• +34 986 702 927
  • info@ofiberia.net

Mango Preciados Madrid

obra_mango_preciados

Mango sigue creciendo en Madrid, y tras la apertura en 2017 de la tienda de Serrano, invierte 3,5 millones de euros en la remodelación y decoración de la tienda de la calle Preciados, dotándola de las últimas novedades tecnológicas. La tienda de 3 plantas, está situada en una de las áreas comerciales más prestigiosas de la capital española, cuenta con 1.711 metros cuadrados de superficie de venta, por lo que duplica el tamaño del local con el que contaba la firma en esa zona.

Este nuevo espacio muestra el concepto de arquitectura e interiorismo que Mango ha incorporado recientemente a sus tiendas y que estrenó en la ‘flagship’ de Serrano, y que tiene como objetivo unificar todas las líneas en un mismo espacio más amplio y dinámico, mejorando notablemente la experiencia del cliente.

La tienda de Preciados cuenta con las últimas tecnologías que la firma ha implementado en sus nuevos puntos de venta, como los probadores digitales, el ‘e-ticket’ o la funcionalidad de pago ‘PayGo’, además de contar con wifi y una zona específica para ‘Click & Collect’.

La decoración se basa en elementos de terciopelo, mármol, madera y piedra, además de tapizados en sillas tipo anticuario. El local cuenta en la planta superior con diversos lucernarios y dos patios interiores ajardinados que proporcionan una excelente luz natural. En la planta situada a nivel de calle también hay otros tres patios de características similares.

Proyectos Relacionados

Le presentamos otros proyectos que seguro le resultarán interesantes.