• +34 986 702 927
  • info@ofiberia.net

Mango Plaza Restauradores (Lisboa)

Obra_mango_Lisboa

“Art Decó por fuera, minimalismo brutalista por dentro”. Así definió Jan Rivera, responsable de interiorismo de Mango, el estilo del nuevo buque insignia de la cadena en el centro de Lisboa. La tienda, la mayor del grupo en Portugal, sigue la misma estética que las recién inauguradas en Nueva York y la calle Serrano de Madrid.

El establecimiento cuenta con una superficie de 1.000 metros cuadrados de superficie comercial repartida en tres plantas, en las que se encuentran todas las líneas de la cadena: mujer, hombre y niño, es la mayor del grupo en Portugal. La apertura ha supuesto una inversión de 2,6 millones de euros.

El establecimiento se encuentra en la Plaza dos Restauradores, al final de la Avenida da Liberdade, el eje del lujo de la capital portuguesa. El inmueble, conocido como el Teatro Edén, es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, concebido en la década de los treinta. Mango ha mantenido la fachada original, de estilo Art Decó, y ha desnudado el interior con un estilo industrial, con hormigón visto. El establecimiento está dominado por una gran escalera de diez metros de altura y 34 toneladas.

El nuevo flagship de Mango, que se suma a las otras seis tiendas de la cadena en la capital portuguesa, incluye también algunas de las nuevas herramientas tecnológicas que la empresa ha implantado recientemente, como los probadores digitales, cuenta también con wifi y servicio de click and collect. Según ha explicado Daniel López, vicepresidente del grupo: “La idea es ir acercando el online al offline, la experiencia tiene que ser consistente en todos los puntos de contacto del cliente con la marca”.

En total, la compañía opera con 55 tiendas en Portugal, siete de ellas con todas las líneas de producto de la empresa. El mercado luso, en el que el grupo comenzó su internacionalización hace casi tres décadas, es uno de los diez más importantes para la empresa, aunque copa sólo el 2% de su facturación.

Proyectos Relacionados

Le presentamos otros proyectos que seguro le resultarán interesantes.