• +34 986 702 927
  • info@ofiberia.net

Nosotros

slider imageslider image

Nosotros

Ofiberia es una empresa de servicios profesionales de ingeniería, arquitectura y consultoría. Fue creada en 2003 en la localidad de Marín (Pontevedra). Durante estos 13 años contamos con más de 100 proyectos realizados.

Desde su creación ha mantenido un crecimiento constante basado en la confianza depositada por sus clientes y teniendo como principal objetivo la prestación de todos los servicios necesarios (estudios, diseños, cálculos, planificación, ...) relacionados con los sectores de la construcción e ingeniería.

Somos una oficina técnica para servicios de ingeniería, proyectos y dirección de obras. Proporcionamos soluciones diferentes y sutiles que ofrezcan ventajas funcionales y emocionales a nuestros clientes. Todo ello gracias a una preparación constante y al espíritu de superación.

Ofiberia cubre todas las etapas de elaboración que precisan nuestros clientes para la planificación, diseño y explotación de sus obras e instalaciones.

Disponemos de los medios técnicos, materiales y herramientas necesarias, puestos de trabajo informatizados, plotters e impresoras de última generación para realizar en óptimas condiciones nuestro trabajo.

Nuestros clientes