• +34 986 702 927
  • info@ofiberia.net

Villa Magna y Ofiberia, crean el nuevo referente del lujo en Madrid.

  • Villa Magna y Ofiberia, crean el nuevo referente del lujo en Madrid.

    Villa Magna y Ofiberia, crean el nuevo referente del lujo en Madrid.

    El histórico hotel de la Castellana se ha renovado por completo, y en esta reforma Ofiberia ha tenido mucho que ver. Villa Magna y Ofiberia crean lujo en Madrid en esta increíble rehabilitación y renovación de uno de los espacios emblemáticos de la capital.

    Ubicado en el número 22 del Paseo de la Castellana, el Rosewood Villa Magna ha abierto de nuevo sus puertas. Las 101 habitaciones y 53 suites ofrecen un aire hogareño, obra de la firma australiana Bar Studio, sin dejar de lado el toque sofisticado del que presume la cadena.

    Cada habitación, en la cual se controla cada característica por domótica de Philips y Lutrón, es puro lujo. El detalle se ha cuidado al máximo, y cada punto de luz de ha medido con todo tipo de detalle para crear el ambiente que haga sentir en casa, a cada cliente, por ello decimos que Villa Magna y Ofiberia crean lujo en Madrid.

    Como podéis ver en cada una de las imágenes, y como es marca de Ofiberia, la calidad es máxima y la ejecución perfecta. Estas características marcan la diferencia y hacen gala de nuestro estándar de trabajo, para el cual queremos agradecer su inestimable cooperación al grupo Liñagar.

    En estas imágenes podéis ver parte del resultado de este espectacular proyecto.

    Pulsa aquí para ver todos nuestros proyectos