• +34 986 702 927
  • info@ofiberia.net

Perritxico se abre camino en Madrid de la mano de Ofiberia.

  • Perritxico se abre camino en Madrid de la mano de Ofiberia.

    Perritxico se abre camino en Madrid de la mano de Ofiberia.

    De la mano de Ofiberia, Perritxico se abre camino en Madrid. Hablamos de esta nueva apertura cerca del Paseo de la Castellana.

    Será la primera de un listado que, en 2020 podría contar con cinco locales más, bajo la marca PerretxiCo en diferentes puntos de la geografía española.

    El cocinero y empresario hostelero guipuzcoano, afincado desde hace años en Vitoria ha contado con la profesionalidad de Ofiberia para la ejecución de este ambicioso proyecto.

    Este será el primer local en la capital, el cual cuenta con los mejores acabados y calidades posibles facilitando que Perritxico se abra camino en Madrid dentro de los restaurantes de moda de la capital.

    Ofiberia, empresa profesional y referente en el sector dentro de las altas calidades y perfecta ejecución, es la encargada de la puesta en marcha del proyecto.

    Dicho proyecto se está llevando a cabo en el tiempo convenido, siempre ajustado a los presupuestos y calidades necesarias para llegar a tiempo a la inauguración.

    Nuestra participación en este proyecto nos ha hecho exigirnos mas y mas cada día, haciéndonos alcanzar los máximos estándar en el planteamiento y ejecución del mismo. Es por ello que queremos manifestar nuestro agradecimiento a «Estudio df», por facilitarnos la participación.

    Este nuevo restaurante, se encuentra en la calle Rafael Calvo -entre Zurbano y Miguel Ángel- en un local de unos 150 metros cuadrados. « Esperemos que esté listo para finales de febrero o primeros de marzo ».

    Se trata de una zona de Madrid en la que hay bastantes empresas, oficinas, despachos de abogados… Y el local que estaba antes funcionaba bien con los desayunos y las comidas»

    Aquí os dejamos esta imágenes para que veáis el desarrollo del proyecto.