• +34 986 702 927
  • info@ofiberia.net

RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD Y CENTRO DE DÍA EN SANTANDER

  • RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD Y CENTRO DE DÍA EN SANTANDER

    RESIDENCIA DE LA TERCERA EDAD Y CENTRO DE DÍA EN SANTANDER

    De la mano de la constructora INGECO y desde Noviembre de 2019, estamos llevando a cabo para MUNDIRESIDENCIAS LA PEREDA S.L. uno de los proyectos más avanzados tecnológicamente del momento.

    Os hablamos de una nueva residencia y centro de día ubicado en Santander, el cual cuenta con los avances más novedosos en el tratamiento y cuidados a nuestros mayores.

    Además de la alta eficiencia energética, este magnífico edificio cuenta con una novedosa Sala snoezelen (sala con multitud de posibilidades de estimulación sensorial), una sala de cine y actuaciones, biblioteca, completa zona de rehabilitación, espaciosa cocina industrial, apartamentos independientes, etc. Todo ello cumpliendo los más exigentes protocolos COVID y con los mayores standard de calidad, como es costumbre en todos nuestros proyectos.

    Además este centro está diseñado para que en su diseño integre un tipo especial de iluminación RGB, control del color de la iluminación vinculado al tiempo atmosférico, el cual proporcionará sensaciones agradables a los usuarios independientemente de la climatología.

    La Iluminación exterior de zona ajardinada también será cuidado al máximo así como la fachada con led RGB.

    Contará con Instalación de CCTV (Circuito cerrado de Televisión) lo que proporcionará un extra en seguridad y seguimiento de quien lo precise, además de instalación de telecomunicaciones, sistema de captación terrestre, comunicación paciente-enfermera con centrales IP táctiles, telefonía IP (Internet Protocol), sistema de control de errantes, control de accesos, punto de recarga de vehículos eléctricos, etc.

    Queremos agradecer su apoyo a todos nuestros Partners, los cuales incluso con los inconvenientes derivados de la Pandemia actual, nos ayudan día a día a hacer posible la realidad de este magnífico proyecto, entre ellos se encuentran, INGECO, DIGAMEL y ELECTRO ORENSE.

    Aquí os dejamos unas imágenes para que podáis seguir la evolución de este increíble centro.

    Obra centro de día en Santander, Ofiberia, webandwebs, webs baratas, obras de calidad