• +34 986 702 927
  • info@ofiberia.net

Ofiberia finaliza con éxito las obras de los Conforamas de Córdoba y Sagunto, que ya son una realidad.

  • Ofiberia finaliza con éxito las obras de los Conforamas de Córdoba y Sagunto, que ya son una realidad.

    Ofiberia finaliza con éxito las obras de los Conforamas de Córdoba y Sagunto, que ya son una realidad.

    La cadena Conforama ha inaugurado dos nuevas tiendas en España, situadas en Córdoba  y Sagunto, con lo que le permite dotarse de una infraestructura detallista de 36 centros en suelo español y persigue duplicar la red actual en los próximos años. Los nuevos centros de Conforama suponen la entrada de la cadena perteneciente al grupo sudafricano Steinoff International Holdings en la provincia de Córdoba y a la consolidación en la Comunidad Valenciana.

     

    En Córdoba, la firma europea para el equipamiento y decoración ha abierto su quinto establecimiento en Andalucía. La nueva tienda se sitúa en el polígono de la carretera de Palma del Río de la capital cordobesa y dispone de más de 6.250 m2 de superficie comercial, donde Conforama comercializa mobiliario, decoración, descanso, cocinas y electrodomésticos. Con esta nueva apertura, ha creado 50 nuevos puestos de trabajo directos, que se suman a los cerca de 250 empleados de la empresa en Andalucía.

     

    La nueva tienda de Conforama en VidaNova Parc ya ha comenzado a funcionar con la apertura de esta nueva instalación comercial. Esta multinacional se ha implantado en Sagunto creando 50 puestos de trabajo en esta nueva tienda que cuenta con una superficie de 6.500 metros cuadrados . Conforama mantiene en Sagunto su concepto de tienda insignia, poniendo a disposición del público una amplia gama de referencias en salones, dormitorios, decoración, cocinas y electrodomésticos. Mediante un recorrido intuitivo basado en cuatro universos: día (sofás, salones y televisores); cocina y electrodomésticos; noche (colchones y dormitorios); y ordenación y decoración, los clientes pueden encontrar todo lo necesario para equipar su casa al completo.