• +34 986 702 927
  • info@ofiberia.net

Terminadas las obras en el Blue Frog del Centro Comercial de Equinoccio en Madrid

  • Terminadas las obras en el Blue Frog del Centro Comercial de Equinoccio en Madrid

    Terminadas las obras en el Blue Frog del Centro Comercial de Equinoccio en Madrid

    Blue Frog, la nueva insignia de restaurantes de cocina americana contemporánea, sigue inmersa en su plan de crecimiento orientado a la expansión por España, solo unos meses después de desembarcar en Europa con el local en Madrid (Parquesur, Leganés)… abre su segundo local en Madrid, en el Centro Comercial de Equinoccio.

    La cadena, que pertenece al grupo AmRest, se muestra muy focalizada en este plan tras superar con éxito el lanzamiento en nuestro país. “El concepto Blue Frog ha encajado muy bien entre los gustos del público español, y dado el buen feedback cosechado en Madrid hemos decidido ampliar el número de locales disponibles en la península” explica Angélica Rivera, Directora Blue Frog España y Nuevo Negocio de AmRest.

    Síntoma de la buena salud de la compañía, Angélica Rivera comenta lo siguiente El objetivo es seguir creciendo a un buen ritmo, por lo que a lo largo del segundo semestre de 2018 veremos nuevas aperturas de Blue Frog en España”. Lla empresa ya trabaja realizando prospecciones comerciales en Cataluña como parte de su fuerte proceso de expansión, que llevará a la compañía a abrir entre 10 y 15 restaurantes al año en un futuro próximo. En paralelo, Blue Frog sigue explorando la posibilidad de franquiciar sus restaurantes a terceros, dada la buena respuesta que está teniendo el proyecto.

    Malena Pato-Castel, presidenta de AmRest para España reconoce que “estamos convencidos de que es un concepto susceptible de poder ser explotado con éxito bajo el régimen de franquicia. Es algo que en lo que ya estamos trabajando y que esperamos poder desplegar próximamente” .